viernes, 21 de junio de 2013


6.- La rebelión de las máquinas (en español)
En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más graves, y ya no hay lugar seguro, incluyendo la parada de camioneros Dixie Boy, donde clientes y empleados tratan de ganar la partida a estas terroríficas máquinas. Con unas armas escondidas en el sótano de la parada de camiones, Bill Robinson (Emilio Estévez) conduce una escapada hacia el mar abierto en el último esfuerzo para salvarse a sí mismo, a su grupo y, a toda la raza humana...


7.- Ingeniería Extraterrestre
Con los años se han generado informaciones concernientes a la posibilidad de que los gobiernos de las principales potencias han estado haciendo ingeniería inversa a objetos no identificados caídos en diferentes zonas del mundo. Se dice que nuestra tecnología es derivada de esta. Pero la pregunta sería: Que clase de tecnología sería esta que permite viajar en el espacio a grandes distancias? History Channel nos responde estas y otras dudas en esta investigación.
Más información en http://www.enigma-tico.com
http://youtu.be/1niQ80EsuTQ

8.- Planeta alienígena (documental completo y en español)
Un excelente documental donde nos adentramos en el hipotético planeta Darwin IV y conocemos sus formas biológicas. Bastante recomendable para los amantes de la astrobiología
http://youtu.be/xVKunREz9TE

9.- "Extraterrestres en nuestra historia" (Documental completo)
Este documental se llama “Secret Space” y es de Chris Everard.
http://youtu.be/WmWJTiQ_8zE

10.- LA HISTORIA DEL MUNDO EN DOS HORAS. HD (ESPAÑOL)
En este especial te contaremos 14 mil millones de años de historia, a través de un viaje rápido de 120 minutos, desde el principio del tiempo hasta la actualidad, haciendo escala para explorar los puntos de inflexión, momentos históricos y las extraordinarias conexiones entre el pasado lejano y nuestra vida cotidiana.
Esta es una nueva forma de ver la historia del universo, el planeta Tierra y la humanidad: el surgimiento de la vida, el avance del hombre y el crecimiento de la civilización.
http://youtu.be/iuT59EYynd4

No hay comentarios: