jueves, 31 de julio de 2014



  INVITACION A MIS LECTORES Y AMIGOS (AS):

Es necesario sacar de nuevo al aire Radio Kosmos Chile, pero ahora no solo en audio sino que también en imagen (TV) y el costo de arriendo del servidor es más alto. Por mi parte he tratado 3 veces de salir al aire, pero por un lado mi desconocimiento del avance en esta área (manejo de instalación) y luego la falta de post atención de las empresas que actúan como servidores (solo les interesa que uno pague y nada mas) he fracasado en mi intento. Pero hoy es necesario intentar de nuevo su funcionamiento y para ello creo que es necesario un asesor en conocimientos  computacionales. Todo lo que es su funcionamiento con programación diaria no es problema. Estudiado esto invito a mis lectores y amigos a formar un tipo de sociedad legal en la cual los socios tengan derecho a opinar y a realizar un tipo de programación anexa y controlar el movimiento de dineros. Por este motivo solicitamos a Uds. colaborar con una (1) acción de un valor de  $ 5.000.- (pesos chilenos). La meta seria lograr obtener un capital de $ 500.000.- moneda chilena para financiar anualmente la radio y poder modernizar el computador a usar en la radio y dedicarlo en forma exclusiva para la radio. El ideal para tener un buen respaldo seria  lograr tener 100 personas o más.
Los invito primero a emitir su opinión sobre que piensan sobre este proyecto. Mi correo es hugopinaud@gmail.com


No hay comentarios: